5 BUENAS RAZONES POR LAS QUE COLGAR UN NEÓN EN TU LOCAL
Al
igual que los tatuajes, los neones pueden considerarse una forma de arte.
Pueden llenar un vacío, dar personalidad, cambiar completamente un ambiente. Tener uno en casa es maravilloso, pero ¿qué tal si colgaras uno en la pared de tu local? Si tienes un bar, una cafetería, un restaurante, un local de cualquier tipo, deberías considerarlo seriamente. ¿Por qué? Te dejamos 5 buenas razones a continuación:
- Es ORIGINAL: Aunque los neones estén conquistando el mundo, todavía no son tan comunes como para verlos todos los días. Tus clientes te recordarán sin duda por este rasgo distintivo.
- LUZ EFECTO WOW: Crear el ambiente adecuado es crucial. Un cartel de neón puede ayudar a crear un ambiente romántico, vibrante, moderno, vintage o underground, según sea el caso.
- NIVEL DE INSTAGRAMABILIDAD 100: Una palabra: Instagram. Y lo hemos dicho todo. Además de deleitarse con tus productos, tus clientes querrán tener la oportunidad de hacerse una foto o una selfie con tu neón. Selfie con neón = muchos likes. Muchos likes = muuuucha visibilidad. Muuuucha visibilidad = muuuuchos más clientes que querrán hacer lo mismo J
- CAPTAR LA ATENCIÓN DE LOS TRANSEÚNTES: imagínate a alguien caminando por la calle en la que se encuentra tu local, caminando con la cabeza en las nubes, o tal vez incluso con prisa y con mil pensamientos... pero algo llama su atención, le hace girar la mirada y se encuentra deteniéndose para admirar tu local, ¡porque la luz magnética del cartel de neón que has colgado le ha atraído como un imán! Seguro que se le queda en la cabeza y se acordará de ti, y quizá decida que quiere venir a probar tus delicias la próxima vez.
- PUEDES HACERLO A TU IMAGEN Y GUSTOS: ¡o a la imagen y semejanza de tu local! Tenemos muchos modelos estándar y seguro que hay uno que encaja perfectamente con tu estilo... pero si no estás satisfecho, puedes crear tu propio cartel de neón con nosotros, ¡y puedes dejar que tu logotipo/diseño personal hable por ti!
¿Qué opinas, son razones válidas? ¿Se te ocurre alguna otra?
Cuéntanos!