¡Las estrellas han vuelto a hablar!
Astros, estrellas, planetas, satélites, esferas de cristal... ¿Os acordáis lo que os contamos la vez pasada? Entre las muchas modalidades de elección del neón perfecto, hay una algo mística. Cuenta la leyenda que a veces es el neón quien elige a su dueño (de la misma manera que es la varita que elige al mago), según el período del año en el que nacimos.
Como buenos hombres que susurran a las neones, nuestras creaturas nos desvelaron estos secretos y hoy ya vamos con el segundo capítulo de nuestra rubrica astrológica, en la que os vamos a revelar los neones perfectos para.... rrrredoble de tambores!!! Los signos de AIRE, los más libres del zodiaco, en movimiento constante, fluidos y sociables. ¿Listos? ¡Vamos allá!
GÉMINIS: la dualidad de la mente, la capacidad de ver las dos caras de una misma moneda... fluidos, curiosos y de gran apertura mental, es el signo más mutable de todos. Los géminis son complejos y contradictorios, aletean de aquí para allá como esta ligera mariposa
LIBRA: comparan, sopesan y valoran ideas y principios para poder tomar decisiones, aunque a veces les cueste. No les gustan los conflictos y son muy diplomáticos. ¿Qué les puede representar mejor que unas pesas?
ACUARIO: firmes y obstinados, idealistas e innovadores. Se dice que adonde vayan traen inconformismo e innovación... ¡Esta frase es perfecta para ellos!
¿Qué nos decís, signos de aire? ¿Confirmáis o desmentís?
Nos vemos la próxima semana con los signos de tierra. ¿Curiosos?