Innovar o morir. ¿Qué pensaríais si os digo que las letras de los carteles de neón ya no están condenadas a vivir sujetas en una base, si no que puedes escribir lo qué quieras, cuándo quieras y cómo quieras?
Ahhhhhh, ¿ahora qué? ¿He llamado la atención de un/a organizador/a de eventos, un/a fotógrafo/a profesional, o algún comercio en particular?
Solo diré cuatro palabras: TABLERO - DE - IMÁN - PERSONALIZABLE.
Sí, sí, creedlo ¡es más! os dejo el link del vídeo sobre cómo funciona esta invención tan innovadora que hemos tenido en Oh! My Neon.
La podéis encontrar en nuestro canal de Youtube, por si os pica la curiosidad. De todos modos, y como me pagan por ello, os haré un pequeño resumen en prosa sobre su funcionalidad.
Si observáis bien en la foto, la base de metacrilato consta de dos polos en forma de rayas grises que abarcan la base de un extremo a otro, uno positivo y otro negativo.
De la misma manera pasa en las tipografías, pero en ellas los imanes son pequeños círculos posicionados en la parte de atrás de las mismas. Por ello, resulta taaaaan fácil realizar diferentes combinaciones ya que las letras gozan de su propia independencia, pero a la vez forman parte de un todo.
Link para ver el video del tablero: https://youtu.be/0F22CRE8Mmk