19 de agosto de 2020

CREATIVIDAD

¿Quedará bien en mi cueva o no?. Vuestra comedura de cabeza está solucionada, en nuestra página web, ohmyneon.com, tenemos una sección fantástica donde podéis crear vuestro propio neón.

Hay dos opciones: 

1. Escribir. En ella seréis capaces de elaborar vuestro propio texto. Escribid en la cajita y dadle al OK. Si no os gusta la tipografía idos a que os lo haga otro. Es broma, no somos capaces de dejaros con las ganas. Para cambiar de tipografía haced doble clic en vuestro texto dentro de la imagen y tachán, e ahí las diferentes variedades tipográficas y de colores a elegir. 

Además si separáis en párrafos podréis editar individualmente la palabra.

2. Archivo de dibujo. Si os viene la iluminación divina y os ponéis creativos aquellos que sabéis exportar en .DXF lo tenéis chupado. Solamente pinchad en el botón de Carga y cargaréis el archivo elegido.

Ah! Se me olvidaba. Justo en la esquina superior izquierda de la imagen veréis unos botones rojos. 

Las lupas sirven para acercar o alejar el diseño. La siguiente sirve para ajustar el mismo a la medida del fondo. Esas dos montañas no sirven para organizar un viaje al campo, si le dais éis subir el ondo de imagen que os de la gana. Y la bombillita, es un lujo, el toque final para encender o apagar tu neón. 


Está completo ¿a que sí? Pues no os lo penséis más y a probarlo!



Deixar o seu comentário